Consejos para una Alimentación Saludable

La importancia de comer sano es algo que toda persona alguna vez se ha preguntado en su vida, como si me veo o me siento mal y no como considerablemente bien, para esto nosotros te ayudaremos a resolver algunas dudas que tengas y te daremos algunas recomendaciones para que puedas empezar a cambiar tu habito alimenticio.

Todos tenemos estos tipos de dudas sobre ¿si nuestra salud está bien? o ¿si nos veremos bien físicamente? si es que no comemos algo sano,  también esta típica pregunta ¿esta comida engorda? La verdadera respuesta ¿es que si nos sentimos bien con nosotros mismo?

Nosotros mismo tenemos la solución y el control de nuestros cuerpos, si nos ponemos a pensar cuando comes tú mentalidad no es que porcentaje de carbohidratos tiene o que cantidad de grasa simplemente la comes, pero ahora es bueno que nos informemos que contenido tiene nuestros alimentos como: las frutas, las verduras, carnes o bebidas mismas.

Ahora te daremos unos consejos que puedes seguir para poder tener una muy buenas alimentación por ti mismo:
1. Primero debes organizarte bien, como por ejemplo tus horarios de hacer tus actividades o tus horas de comer ( siempre debes respetar las horas de comer lo más que puedas para que así no se te haga un poco dificultoso)
2. Organizar tus desayunos es lo primordial en tu día como mucho se dice el desayuno es el alimento más importante del día, un rico desayuno a base de proteínas y vitaminas hará que tengas si no bien una buena mañana si no que todo el día lo perdures.
3. Tener una merienda de media mañana también es importante si bien tuviste un buen desayuno  por cual si por algunas situación  tuviste algún percance y sabes que vas a tener un almuerzo tarde tu merienda de media mañana te ayudara a que no te dañe el organismo o como se dice no tenga mucha hambre.
4. En tu almuerzo puedes comer algo como tu ensalada de verduras pero también te recomendamos que lo acompañes siempre de menestras y que tenga buena cantidad de carnes ( recuerda que ya  te estas alimentando con tus primeras comidas, no se trata de saciar tu hambre o de comer hasta que te canses)
5. Para media tarde puedes comer una PEQUEÑA  merienda como una fruta o una fruta esto para que en la noche solo puedas descansar o comer algo menos ligero o nutritivo recuerda que tu cuerpo demora en digerir y no es bueno comer muy de noche así que esta recomendación es para algún caso si es que no llegas a cenar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Buen Desayuno para un Buen Dia