Un Buen Desayuno para un Buen Dia

Todos tenemos hábitos diferentes para comer es comprensible, algunos prefieren un desayuno fuerte con muchos panes y etc, otros prefieren un desayuno ligero, y ahí ese tipo de persona que ahí veces no toman desayuno (ALGO QUE NO DEBE HACER NUNCA). El desayuno es la comida más importante del día porque de ello depende nuestro día.

Lo primero que debes ponerte a pensar es si es que no desayunas ¿Qué puede pasar?, algunas de las respuestas más lógicas es que si no desayunas durante el día te vas a sentir con hambre, sueño, débil y entre otras cosas como dicen unas cosas lleva a la otra.
A continuación, unos videos que te puede ayudar con un buen desayuno para ti que talvez eres una persona que tiene muchas cosas que hacer, para esas madres que siempre tiene su tiempo ocupado con sus hijos, o para esas señoritas oficinistas que necita entrar temprano a la oficina que no te da tiempo ni para maquillarte y por ultimo no nos olvidamos de ti estudiante que entras muy temprano a estudiar y talvez estudiar en un lugar no muy cerca a tu casa sé que esto te puede ayudar.

Te dares una receta a base de avena que es muy buena se hace en un par de minutos y es muy nutritiva y energética porque va acompañadas de brutas y de las que tú quieras. Hay muchas más recetas que puede encontrar por aquí les compartiré también un video


Ingredientes para una persona:
4 cucharadas de copos de avena integral
1 vaso de agua o 1 vaso de leche (bien de vaca o bien alguna vegetal, como de almendras)


Preparación:
La avena puede hervirse en agua (es la forma más tradicional, agregando un poquito de sal) o en leche. En cualquier caso, cuando el líquido escogido comience a hervir, añadimos los copos de avena y comenzamos a remover a fuego lento. Cuando el líquido se haya evaporado del todo y veamos que nos queda una papilla (un tanto grumosa), tapamos y dejamos un minuto en reposo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para una Alimentación Saludable